Farandula

Elvis Crespo enciende La Casa de Alofoke


Santo Domingo.- En una noche cargada de emociones, golpes y adrenalina, La Casa de Alofoke, vivió un momento inolvidable cuando el legendario artista puertorriqueño Elvis Crespo, subió al escenario e hizo vibrar a todos los presentes al ritmo de su himno mundial: “Suavemente”.

La sorpresa se dio tras la cartelera de peleas organizada dentro del reality, justo cuando el ambiente alcanzaba su punto más alto. En medio de luces, aplausos y euforia, y la presencia de los participantes de la casa, Crespo apareció en escena, junto a una agrupación de merengue típico, para ponerle sabor caribeño al evento, desatando una ola de entusiasmo tanto en el público presente como entre los más de un millón de espectadores conectados en línea.

Con su carisma inconfundible y energía contagiosa, el artista transformó la tensión del ring dejada tras el enfrentamiento entre Crazy Desing y Cristian Casablanca, en fiesta.

También puedes leer: Mami Jordan reta a Mami Kim a pelear en La Casa de Alofoke

Los participantes de la casa, invitados y hasta el equipo de producción no pudo resistirse, sumándose al coro de “Suavemente, bésame…», mientras Crespo dominaba el escenario como solo él sabe hacerlo.

La presencia de Elvis Crespo elevó aún más la producción de una noche que ya era histórica. Además de las peleas entre Cristian Casablanca vs. Crazy Design, Sr. Jiménez vs. Elvin MVP, el espectáculo musical fue el complemento perfecto para consolidar a La Casa de Alofoke como el formato de entretenimiento digital más impactante del momento.

La participación del cantante reafirma el alcance del proyecto, que continúa atrayendo figuras internacionales y batiendo récords de audiencia en plataformas digitales.

Elvis Crespo interpretó además algunas canciones de su amplia discografía musical, en los que se mencionan “Luna llena”, “Nuestra canción”, “Suavemente”, entre otros.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *