Arte y Espectaculo

Wason Brazobán y Steffany Constanza cierran el festival cultural de Manzanillo – Arte & Medio


Gentes de toda la región llegó al evento, convirtiendo el concierto en un espectáculo impresionante lleno de multitudes.

En un viaje emocional y musical, el ídolo del romanticismo y el nuevo corazón del merengue cautivaron a miles de jóvenes, adultos y familias completas en la moderna plaza del parque de esta costera ciudad, que muestra un notable progreso.

A lo largo de todos los rincones de Manzanillo existe un aire de energía positiva, se percibe un cambio asombroso, una expresión de motivación económica que se reflejó en un histórico e inolvidable concierto realizado el domingo 20 de octubre, como regalo del presidente Luis Abinader en celebración de la semana cultural.

Wason Brazobán

Wason Brazobán

El impacto de Steffany Constanza, que representa la nueva generación se ha consolidado como un relevo para el merengue. Las multitudes la recibieron con algarabía y cantaron junto a ella, mientras la novel estrella mostraba un gran dominio escénico y una buena conexión con el público, la que bajó de la montaña es ya el nuevo corazón del merengue.

La presencia del gigante y fenomenal intérprete de la poesía popular, Wason Brazobán, se convirtió en un matrimonio eterno de conexión emocional con el público. Juntos, constituyen la máxima expresión de la canción romántica, siendo el fenómeno de multitudes más sólido y el de mayor tiempo dominando el mercado de la música del amor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Suspenden algunos show de ShakiraObservar a Wason Brazobán y su audiencia entrelazados en emociones colectivas se traduce en un momento épico e inigualable. La calidad de su privilegiada voz, junto con su estilo e inteligencia para componer canciones que conectan con lo que la gente quiere escuchar, lo colocan en la cima como cantautor de éxitos.

Wason Brazobán y Steffany Constanza

Steffany Constanza

Una vez más, Wason Brazobán y Steffany Constanza se marcharon del Cibao liniero felices por el cálido y multitudinario recibimiento. El concierto fue un exitazo, sin duda, un regalo del presidente Luis Abinader a los manzanilleros, marcando un glorioso cierre para su festival cultural.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *