Arte y Espectaculo

 Natalia Jiménez se compromete con su mánager – Arte & Medio


 Natalia Jiménez se compromete con su mánager

“Dije que sí”, así compartió la cantante española Natalia Jiménez que se comprometió con su pareja y manager Arnold Hemkes.

El promotor musical le propuso matrimonio a la intérprete en El Escorial, un municipio de España muy especial para Natalia.

“Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos, y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de amor y alegría. Eres luz para mí, para mi hija y toda la gente que se cruza contigo. Soy la mujer más suertuda y afortunada de poder pasar la vida contigo”, expresó la cantante.

Jiménez compartió el mensaje junto a una fotografia junto a su pareja donde muestra el anillo de compromiso y los dos lucen sonriente.

Fue el año pasado que la cantante madrileña compartió que decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio con Daniel Truebas luego de cinco años de matrimonio.

La vocalista de la exbanda La Quinta Estación aprovechó que su novio cumplía 40 años para dedicarles unas palabras de amor.

“Felíz cumpleaños a tí, mi amor. Gracias al cielo que naciste, porque de forma egoísta, te digo que la mejor vida que he vivido es la vida que vivo junto a ti”, escribió junto a una serie de imágenes de Arnold junto a ella, e incluso en donde la hija de Natalia también aparecía.

Arnold Hemkes es un mexicano que estuvo muy cerca a Natalia Jiménez porque es su road manager, lo que quiere decir que es el encargado de sus giras, así que comparten mucho tiempo juntos.

TE INVITAMOS A LEER:   Shakira evita la cárcel en España a cambio de una millonaria multa por defraudar al fisco

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *