Bryan De La Cruz pega jonrón clave para el triunfo de los Marlins – El Nuevo Diario (República Dominicana)


FILADELFIA — Bryan De La Cruz recorrió las bases luego de su jonrón de dos carreras que significó la ventaja en la octava entrada con la esperanza de reconocer el trabajo realizado por los relevistas de los Marlins durante un juego de bullpen. Después de algunas dificultades para localizar el bullpen, De La Cruz señaló en su dirección, no muy lejos de donde la pelota aterrizó sobre la pared del jardín central.

El cerrador Tanner Scott luego aseguró que los actos heroicos de De La Cruz se mantuvieran al registrar su primer salvamento con cinco outs en la remontada de los Marlins por 5-4 sobre los Filis en el Citizens Bank Park. Miami (74-69) ganó dos de tres de Filadelfia (78-64) para ganar la serie de la temporada, 7-6, y moverse medio juego detrás de los D-backs (75-69) para el comodín final de la Liga Nacional. lugar.

“Siempre digo que el final es lo mejor”, dijo De La Cruz a través del intérprete Luis Dorante Jr. “No se trata de cómo empiezas, sino de cómo terminas. Confianza. Una vez que estás allí, tu cabeza se concentra en lo que estamos tratando de hacer, llegar al final de la temporada y tratar de perseguir ese objetivo de llegar a los playoffs”.

Con una desventaja de 3-0 y sin hits al entrar en el séptimo, los golpeados Marlins, que jugaron sin el actual ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcántara, y los All-Stars Luis Arráez y Jorge Soler, una vez más mostraron su capacidad de recuperación de toda la temporada con un empate que empató el juego. reunión. Yuli Gurriel conectó un doble de dos carreras para sacar del juego al zurdo Ranger Suárez con un out, y Nick Fortes registró un sencillo productor con dos outs ante el zurdo Matt Strahm.

En el octavo, Josh Bell alcanzó con un sencillo bloop inicial y avanzó a segunda con un roletazo de Jake Burger. Xavier Edwards corrió como emergente por Bell, pero eso no importó ya que De La Cruz envió un sinker de 97.7 mph del derecho Seranthony Domínguez al central para su jonrón número 19 de la temporada y la carrera impulsada número 73 líder del club.

Cuando Skip Schumaker asumió el puesto directivo, una de sus esperanzas era conseguir 500 turnos al bate de De La Cruz. Esa misión fue un éxito y “nos dio la razón”.

«Ha tenido éxito en todos los lugares en los que ha estado», dijo Schumaker. “Gran golpe tras gran golpe, y tiene los latidos del corazón y el pulso bajos. Y hoy volvió a salir adelante”.

El bullpen se encargó del resto, como lo ha hecho durante la mayor parte de la temporada. Después de que el abridor Steven Okert permitiera un jonrón de dos carreras a Trea Turner en el primero, otros seis se combinaron para permitir sólo dos carreras y cinco hits en los últimos 8 1/3 cuadros.

El ex Phillie David Robertson escapó de un atasco con las bases llenas en el séptimo para preservar un marcador de 3-3, mientras que Scott ponchó a Edmundo Sosa y Kyle Schwarber con un par de corredores heredados en posición de anotar y una carrera ya cruzada en el octavo. La cuatro costuras de Scott a 100.2 mph hacia Schwarber fue solo 0.1 mph más lenta que la velocidad más alta de su carrera.

“Tuvimos que hacer grandes lanzamientos y sacar outs, y afortunadamente logramos ganar otro juego de una carrera”, dijo Robertson, quien tiene tres salidas consecutivas sin anotaciones desde que registró una efectividad de 8.18 en sus primeras 11 apariciones con Miami. “Tanner Scott era enorme. Ha sido increíble. Me alegra que lo hayan puesto en el papel de cerrador, porque tiene un material excepcional. Parece que tiene la actitud correcta y está lanzando strikes, y [la pelota] probablemente parece un tic tac entrando allí”.

Schumaker añadió: “Ha sido increíble para mí. Si no fuera por [Josh] Hader, probablemente el mejor relevista zurdo de las Grandes Ligas en este momento, y eso es mucho decir, porque hay muchos muchachos ahí fuera”.

Scott golpeó a Turner y dio base por bolas a Bryce Harper para abrir la novena antes de que Alec Bohm conectara un rodado para una doble matanza 6-4-3 y Bryson Stott se ponchara con la carrera del empate en tercera. Scott, quien lideró a los Marlins con 20 salvamentos en 2022 durante su primera incursión en el cierre, ya tiene 92 ponches, la mayor cantidad de su carrera, en 68 1/3 entradas. Desde agosto, no ha permitido una carrera limpia en 17 2/3 entradas en 15 salidas.

«Tengo que seguir adelante, eso es lo más importante», dijo Scott. “Sigue adelante día tras día, victoria tras victoria”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *