Meghan Markle celebró su cumpleaños 42 al lado del príncipe Harry – Arte & Medio


INFOBAE – Hace unos días, Meghan Markle fue condecorada por su activismo feminista en diferentes campos, la famosa se encuentra nuevamente de festejo junto con toda su familia, el príncipe Harry y sus hijos, pues el pasado viernes 4 de agosto celebró su cumpleaños, así que, como motivo de la fecha, el matrimonio disfrutó de una romántica cena.

La pareja apareció muy alegre, mostrando una vez más su mejor cara para desmentir de nuevo cualquier tipo de rumor de crisis en su matrimonio, como ya han hecho varias veces personas cercanas a su entorno.

De acuerdo con el Daily MailMeghan y Harry planearon una rica cena en el restaurante italiano Tre Lune, localizado en la región de Montecito; la cena se llevó a cabo en la noche del jueves para dar comienzo con los festejos de la cumpleañera, quien celebra 42 años.

Sin embargo, no estuvieron solos, pues gozaron de la compañía de su íntimo amigo Matt Cohen. Este lugar es considerado como uno de los favoritos por parte de las celebridades, pues es frecuentado por Travis Barker, Kourtney Kardashian, Ellen DeGeneres y más.

Meghan Markle

Para la salida, Meghan lució fresca con un vestido largo y ajustado, con el que dejaba al descubierto sus hombros, prenda que combinó con sandalias de piso en color negro. Sin embargo, lo realzó con joyería en sus brazos y pendientes que se visualizaban con claridad al llevar el cabello recogido en un moño.

En tanto, Harry llevó camisa de lino en color azul y pantalones claros, pero lo que mejor portaba el matrimonio eran las sonrisas que intercambiaban y con las que iluminaban su rostro, dejando en claro que su matrimonio está más fuerte que nunca.

Meghan Markle

La familia real no saluda a Meghan Markle

Según Mirror, la familia real británica ignoró públicamente el cumpleaños de Meghan Markle. Este hecho es inusual, ya que en años anteriores, los miembros de la familia real le han deseado a la duquesa de Sussex un feliz cumpleaños, pero en esta ocasión no han publicado nada en sus cuentas de redes sociales.

No se han publicado mensajes en las cuentas de Twitter o Instagram del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ni ha habido ningún mensaje público del rey Carlos y la reina Camila.

En las cuentas oficiales en redes sociales de la Familia Real tampoco se ha subido nada en homenaje a Meghan Markle.

Sustituyen el nombre de Meghan Markle de la partida de nacimiento de Archie

El palacio de Buckingham ha modificado el nombre de Meghan Markle en el registro oficial de nacimiento de su primer hijo junto al Príncipe Harry, Archiebald.

Meghan Markle

La nueva denominación asignada a la duquesa de Sussex indica que en el certificado de nacimiento de su hijo mayor no figura su nombre tal y como se le conoce hasta ahora.

Rachel Meghan Markle, nombre real de la esposa del duque de Sussex, ha sido sustituido por Su Alteza Real la Duquesa de Sussex y, como apellido, han agregado Princesa del Reino Unido. No obstante, este cambio solo figura en la partida de nacimiento de Archie. En la de su segunda hija, Lilibet Diana, sí figura el nombre completo de la actriz.

 TE INVITAMOS A LEER: Ivy Queen «preocupada» por la saturación de canciones de reguetón



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *