Estados Unidos vence 3-0 a Dominicana Mundial de voleibol U-19

EL NUEVO DIARIO, CROACIA.- El conjunto de Estados Unidos derrotó este lunes a la República Dominicana con marcador de 3-0 (25-15, 25-15 y 26-24) en el inicio de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino U-19.
Luego de esta derrota, la República Dominicana pasa a jugar por los lugares del 9 al 16 de la justa mundialista, indica una nota de prensa enviada este luenes.
El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Abigail Vander con 18 tantos, Favor Anyanwu con 12 y Teraya Sigler con 11. Mientras que las mejores en ofensiva por las caribeñas fueron Katielle Alonzo con 18, Ariana Rodríguez con 7 y Yuseiry Ramírez que se fue con cuatro tantos.
Los dos primeros parciales Estados Unidos fueron dominados sin problemas por las ganadoras que impusieron su ritmo ofensivo y defensivo, mientras que las derrotadas no encontraron la forma de descifrar esa embestida.
Sin embargo, en el tercer set, las dominicanas presentaron una gran resistencia, ya que ajustaron su ofensiva y su defensa y mostraron su recuperación, pero no pudieron al final.