doctora mata a su bebé de cuatro meses y luego se quita la vida


EL NUEVO DIARIO.- Gran consternación se vive en la ciudad de Nueva York luego de que presuntamente una doctora tomara el sábado la fatídica decisión de matar de un disparo a su bebé de cuatro meses y luego quitarse la vida.

La oncóloga  Krystal Cascetta, de 40 años de edad, cometió el hecho en su residencia, ubicada en Westchester de la referida ciudad, sin que hasta el momento se desconozcan los motivos que la habrían conducido a la estremecedora tragedia.

El portal de Infobae indica que el esposo de la doctora, Timothy Talty, de 37 años, no estaba presente en ese momento, sino que fueron los padres de este quienes descubrieron la escena y dieron parte a las autoridades.

Krystal laboraba en el Hospital Mount Sinai de Manhattan. Se especializaba en cáncer de mama y lideraba ensayos clínicos e investigaciones para profundizar en el entendimiento de la enfermedad. Además, supervisaba la atención y tratamiento de pacientes en dos centros de infusión del Mount Sinai en Queens, donde era reconocida como una profesional compasiva y entregada, de acuerdo con ABC7 News.

Su muerte ha sorprendido a toda una comunidad pues, a través de sus fotos en las Redes Sociales, la doctora siempre mostró una vida feliz junto a su familia.

Mientras, las autoridades continúan las investigaciones para determinar las causas que dieron lugar al suceso.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *