Sindicalista Juan Marte crítica ineficiencia de Edenorte y OMSA para brindar buen servicio en Santiago


Sindicalista Juan Marte crítica ineficiencia de Edenorte y OMSA para brindar buen servicio en Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El presidente de la Confederación Nacional de los Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, denunció la ineficiencia de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y cuestionó el alto costo de operación que representa para la ciudad, con un gasto de 40 millones de dólares al año, sin mover más pasajeros que las rutas de transporte convencionales.

En relación a los trabajos de Edenorte en la ciudad, el líder sindical criticó la de dicha empresa por su incapacidad para brindar un suministro eléctrico confiable y a un precio razonable.

Durante su participación en el programa “El Nuevo Diario Santiago” con los periodistas Glenn Davis Felipe y Adalgisa Castillo, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 a.m. por El Nuevo Diario Tv desde Santiago, consideró que la falta de una energía estable afecta negativamente el modelo de transporte y crea una situación adversa para la movilidad de los ciudadanos.

«Todo lo demás es contubernio, búsqueda de beneficio personal para algunos funcionarios de Gobierno, pero no una solución real en materia de transporte», afirmó.

Respecto al crecimiento y proyección del movimiento «100 por 100 con el Pueblo», aclaró que es un proyecto social que busca reivindicar los valores y principios que se han perdido en la política. Destaca que el movimiento está compuesto por hombres y mujeres que no han incursionado en la política tradicional y que no están comprometidos ni con el pasado ni con el presente de los partidos políticos del país.

En este sentido, aseguró que el movimiento seguirá realizando encuentros en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de presentar sus propuestas y principios, con la visión de ofrecer una alternativa fresca y libre de corrupción para el bienestar de la comunidad.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *