Joaquín Martínez asume como nuevo directivo de Fededodo


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con total éxito fue celebrada en el local ad-hoc que acoge el Club de Alistados de la Armada Dominicana (ARD), décima asamblea general extraordinaria de la Federación Dominicana de Dominó, inc. (Fededodo), que tuvo como objetivo principal la reestructuración de su comité ejecutivo, la cual estuvo  presidida por su presidente, Horacio Bakemon Rodríguez.

Cabe resaltar la escogencia del once (11) veces campeón mundial de dominó, Joaquín Martínez, quien asumió la secretaría de asuntos internacional de la Fededodo, y coordinador general del próximo torneo nacional de dominó a desarrollarse en el mes de septiembre del presente año.

También fue creado el consejo de colaboradores de campeones mundiales integrado por los señores: José Guzmán, Jovanny Peña, Claudio Uribe, Eladio Cruz, José Robin Tejada, Mikey Peguero y Juan Fulson.

Igualmente, fue designado como enlace coordinador en el continente europeo con sede en Madrid, España, Rafael Chalas y en el mismo cargo, pero para el Continente Americano con sede en New York el José Lugo Báez. La coordinadora encargada de protocolo, Juana Lalondriz.

Una vez concluida la celebración de la asamblea, se procedió a realizar el torneo de delegados provinciales, celebrando previamente una partida de exhibición los campeones mundiales, Joaquín Martínez, Jovanny Peña, Eladio Cruz y José Guzmán.

Los ganadores del torneo de delegados en el primer lugar fueron: las parejas José Lucia Moreno e Ismael Mota, de la provincia Monte Plata, segundo lugar Juana Lalondriz y Arabelly de la Cruz del Distrito Nacional y tercer lugar la pareja, Luz Rodríguez y Damaris Morales del Distrito Nacional .





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *