El merenguero Raúl Acosta lanza plataforma mediática y musical «Global Media Federation»


New York.- El popular merenguero Raúl Acosta lanzó anoche en el Alto Manhattan la plataforma mediática «Global Media Federation» con docenas de canales de televisión, estaciones de radio, periódicos, streaming y aplicaciones musicales.

Acosta, creador de la orquesta “Oro Sólido” busca abrir espacio a los comunicadores y artistas latinos que no han tenido la oportunidad de proyectar sus trabajos y creaciones internacionalmente.

El cantante que se situó en la primacía en las décadas de los noventas y 2,000, con éxitos internacionales como “La de la Tanguita Roja” y otros, hizo la presentación de la empresa junto a los principales inversionistas y parte del personal en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman.

En el evento explicó que la plataforma cuenta con los canales “Festiva TV”, “Major League Booming” (MLB), “Festiva 2Go”, “CNS”, “Festiva Tropical”, “Festiva Music”, “Best Studios Beats”,  el reconocido periódico de circulación mundial “World News” en español y “My Ticket Depot”, un recurso para que adquirir boletos de los principales eventos musicales y deportivos en todo el mundo.

Al agradecer el respaldo de inversionistas y medios de comunicación, Acosta dijo que el lanzamiento de la plataforma es su sueño principal como artista y empresario hecho realidad anoche y que todos los medios y recursos de “Global Media Federation” están a la disposición de todos.

En cuanto a lo musical, Acosta informó que la empresa abarca el manejo de orquestas, conjuntos e intérpretes de todos los géneros, merengue, salsa, bachata, los géneros urbanos y otras tendencias musicales.

Te puede interesar: Varias generaciones de artistas acompañarán a Fernando Villalona en Altos de Chavón

Antes del evento, en la alfombra roja de 809, Acosta recibió un reconocimiento de la oficina del senador estatal en el distrito 31.

Entre los invitados especiales al evento se encontraban el laureado cineasta Eduardo Luna y el director de relaciones públicas del consulado general en Nueva York, Elías Barreras Corporán.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *