Dos personas heridas al chocar camiones en El Aguacate de Arenoso

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- Dos personas resultaron heridas la tarde del miércoles al registrarse un choque entre igual número de camiones, en el kilómetro 92 de la autopista del Nordeste, a la altura de la entrada del distrito municipal El Aguacate de Arenoso.
Los lesionados fueron identificados como Ismael Gómez Michel y Starlyn Jesús Michel Mercedes, conductor y acompañante, respectivamente, los cuales viajaban en un camión cargado de pintura, cuya cabina y cama quedaron totalmente destruidas y por lo que el producto se desparramó por toda la calle.
En el otro vehículo de carga se desplazaba un señor identificado como Juan Gerald Concepción, de 41 años, el cual resultó ileso.
Ismael y Starlyn, cuyo diagnostico oficial se desconoce, fueron socorridos por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, la cual los trasladó al Hospital Municipal de Arenoso.
Las autoridades no han emitido un informe oficial al respecto de la colisión, que congestionó el tránsito durante un largo rato. Como ha ocurrido en otros accidentes y en otros lugares, algunos curiosos se apersonaron al lugar para recoger pintura.