Senador Ramón Pimentel desmiente conexiones con estafa a ciudadanos de Montecristi
Senador Ramón Pimentel desmiente conexiones con estafa a ciudadanos de Montecristi

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Montecristi, Ramón Pimentel (Moreno Arias), negó este miércoles estar involucrado con dinero solicitado a ciudadanos para la obtención de visas para participar en La Gran Parada del Bronx en Estados Unidos, que se realizó el pasado domingo.
El legislador se desligó de la información que circuló en algunos medios de comunicación y aseguró que ciertamente fue invitado a la Gran Parada del Bronx «con 30 invitaciones», pero que las visas fueron denegadas por la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana.
“Yo me hice responsable de los 30 que invite, nada que ver con visas, nada que ver con dinero, nada que tenga que ver con la Embajada americana porque son los que tenían la potestad, tenían la calidad para visar o no”, enfatizó.
Asimismo, añadió que responderá a estas acusaciones «en cualquier terreno” y bajo cualquier situación porque los señalamientos en su contra carecen de veracidad y que los mismos buscan dañar su imagen como senador.
Pimentel expresó que durante su tiempo como representante de la provincia Montecristi, ha demostrado un compromiso inquebrantable con el bienestar de su demarcación y con el desarrollo de su provincia, además de un comportamiento intachable.
Sin embargo, no descartó la posibilidad de que algunas personas de la provincia fueran estafadas por personas que decían ser organizadoras del evento.