Jossting Cruz va por el boleto a la semifinal Copa Pelícano


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juvenil Jossting Cruz ganó en su partido de cuartos de final este miércoles en la Copa Pelícano J30 Santo Domingo U18, donde toman parte jugadores de más de 20 países en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Cruz, tres del torneo, venció por 6-2 6-0, al mexicano Oswaldo Rodríguez.

En dobles, Enmanuel Muñoz [5] y Álvaro Pérez dieron cuentas por 7-6(3) 7-6(7), sobre Raúl De La Vega (BRA) y Miles Kennedy (USA) [4].

María Gell y Gianna Graci [1] (USA), le ganaron al dueto de Miranda Bosch y Andrea Landaeta (VEN), por 6-3 6-2.

Joelle Fiallo Schad [2] y María Melo (MEX), dieron cuentas de la dominicana Rocío Espinal y Laila Kamil (CAN), por 6-3 4-6 [10-4].

Partidos de este jueves

Desde las 9:30 de la mañana Cruz se mide ante Kartick Gusain (CAN) [10], por el pase a la semifinal.

En dobles, Shravani Chennamsetty (USA) y Valerie Gómez (USA) [4], contra Fiallo Schad y María Melo (MEX), por un boleto a la final.

Por el boleto a la semifinal, Cruz y Giancarlo Rosario se miden ante Stefan Correa (USA) y Sava Uncianschi (CAN).

Gell [1] y Graci (USA) se miden al dueto de Lauren Kwendou Tadoum (USA) [3] y Yontha Tadoum (USA), por el pase a la final.

Alberto Puello y Kartick Gusain (CAN) [3], frente al dominicano Julio Enrique Troncoso y Diego Paternostro (USA), por el boleto a la semifinal.

Los campeones de la Copa Pelícano U18 de sencillos sumarán 30 puntos para el ranking junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF), mientras que los de dobles se llevarán 25 tantos.

El torneo está bajo la supervisión del cubano Abel Álvarez por parte de la ITF; Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, está a cargo de la dirección general.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Crisol, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *