Matan hombre de tres balazos en Barahona

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Un hombre fue asesinado de tres balazos en la calle 7 del sector Camboya, en un hecho ocurrido ayer domingo en esta ciudad.
Se trata del hoy occiso Alberto Francisco Rocha, de 44 años de edad, residente en el mismo sector donde ocurrió el hecho.
La información obtenida por nuestra redacción, indica que el hoy occiso murió momento que era trasladado al Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota; como consecuencias de la herida de bala que recibió.
La misma información señala que Francisco Rocha, era una persona que no era de problema y que el inconveniente donde perdió la vida se debió a que sus agresores mantenían viejas rencillas personales con un hermano del fallecido, aún sin identificar.
Se desconoce si por el hecho de sangre hay personas detenidas para los fines de investigación.
El departamento de Relaciones Públicas de esta sede policial, hasta el momento no ha ofrecido detalles sobre lo ocurrido.
Por Genaro Moreta