Candidato a concejal de Bogotá reconoce como acertada postura de Petro frente a situación de su hijo Nicolás


Candidato a concejal de Bogotá reconoce como acertada postura de Petro frente a situación de su hijo Nicolás

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a concejal de Bogotá por el Partido Centro Democrático, Mario Grisales, elogió la respuesta del presidente Gustavo Petro ante la delicada situación judicial que enfrenta su hijo Nicolás. 

El candidato enfatizó que Petro tomó una actitud adecuada al no interferir en el proceso legal, ya que cualquier otra posición hubiera tenido consecuencias negativas para el país, dada la contundencia de las pruebas presentadas en el caso. 

“La respuesta del presidente Pedro fue la correcta, pero es que no tenía más de otra. Si hubiese hecho lo contrario apaga y vámonos, hoy sí estaríamos peor de incendios que lo que ha estado el país desde el sábado a las 6 de la mañana, la actitud que tomó es la correcta”, sostuvo.

Grisales fue entrevistado por los comunicadores Mariano Abreu, Edward Ramírez, Camil Adón y Iván López, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

(Ver programa).

Puntualizó que el hijo del presidente colombiano Gustavo Petro, Nicolás Petro, se enfrenta a graves acusaciones de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, situación que ha generado un gran impacto en la opinión pública y ha puesto en entredicho la posición del mandatario.

También señaló que Nicolás Petro podría enfrentar una condena de 10 a 30 años si es hallado culpable de los delitos imputados, tras mencionar que la fiscalía ha presentado pruebas contundentes que apuntan hacia su presunta implicación en actividades ilícitas.

“Les recuerdo que el señor Nicolás Petro es diputado por el Atlántico y al ser diputado su ingreso mensual por máximo que fuera sería de 21 mil millones de pesos, suma que obviamente no justifica las propiedades con las que hoy cuenta, razón por la cual se le endilga ahora el enriquecimiento ilícito”, prensa.

 Subrayó que hoy estaba prevista una audiencia en la que se un juez verá las pruebas presentadas por la fiscalía y escuchará tanto a Nicolás como a su exesposa, Day Vásquez, que a pesar de haber sido la persona que denunció al hijo del mandatario, hoy también se encuentra detenida por ser imputada de lavado de activos y divulgación de datos. 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *