Comunicador pide a autoridades aclarar hallazgo de cadáveres en San José de Ocoa
Comunicador pide a autoridades aclarar hallazgo de cadáveres en San José de Ocoa

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Henríquez Pérez pidió este lunes a las autoridades competentes acabar con las especulaciones en torno a los cadáveres de cuatro hombres que fueron acribillados y lanzados a unos matorrales en sector Arroyo Caña, en el municipio de Rancho Arriba, provincia de San José de Ocoa.
Precisó que los cadáveres de los hombres que perdieron la vida tras un supuesto enfrentamiento por disputa de punto de droga en el referido municipio fueron encontrados el pasado sábado, por lo que hoy ya la Policía Nacional debe emitir un informe ante la población.
“Se debe ver los responsables de esta ejecución porque si aquí matan cuatro personas sin ningún tipo de repercusión aquí no está seguro nadie, donde cuatro muertos aparecen en una zanja”, cuestionó.
Henríquez Pérez emitió sus comentarios junto al abogado Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
El comunicador dijo que este hecho lo llevó a recordar la masacre de Paya-Baní, ocurrida la madrugada del 4 de agosto del 2008, que dejó alrededor de ocho personas muertas, por lo que espera ver que las autoridades den una explicación.
Dijo que espera que en el transcurso del día la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) den un informe de lo ocurrido para tranquilidad de la población dominicana.