Javier dice atacar a los bateadores fue clave ante Nicaragua


EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Una vez más, Cristian Javier cumplió con el objetivo tras guiar desde la lomita el primer triunfo de la República Dominicana en este grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.

“Para mí el éxito fue mantenerme agarrado de Dios y concentrado, atacando los bateadores, atacando la zona, esa fue la clave”, manifestó Cristian Javier durante la rueda de prensa después del partido contra Nicaragua, que fue ganado por los criollos con marcador de 6-1.

Javier, quien se acreditó la victoria, laboró durante cuatro entradas en blanco y ponchó a cuatro. De sus 52 lanzamientos, 39 fueron strikes, le dieron seis elevados y se enfrentó a 15 bateadores. Dio una base por bolas.

“Ha sido una bendición, Dios escoge a uno para tener éxito. Estoy sumamente contento con Dios como me escogió para tener la victoria de hoy”, indicó el quisqueyano, que ganó la Serie Mundial con los Astros, la temporada pasada.

Resaltó la comunicación que mantuvo durante el partido con el receptor Francisco Mejía, quien llevó a cabo la misión detrás del plato llamando muy bien los pitcheos, y dio crédito al relevo del equipo, que solo permitió una vuelta.

El serpentinero valoró el apoyo de los dominicanos que se dieron cita hoy en el encuentro frente al conjunto centroamericano.

“Para mí es el cien por ciento. Tener esa tremenda fanaticada, ese apoyo, eso levanta el ánimo y uno sale con más amor al terreno a darlo todo por ellos”, sostuvo. 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *