Si MP tiene blindados todos sus casos como el denominado Operación 13 cosechará varios fracasos


Abogado Suero: Si MP tiene blindados todos sus casos como el denominado Operación 13 cosechará varios fracasos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y dirigente político Leonardo Suero consideró este martes que si todos los casos del Ministerio Público están blindados como el denominado Operación 13, en el que fue descargado por insuficiencia de pruebas, Luis Maisichell Dicent, exadministrador de la Lotería Nacional, entonces el organismo del sistema de justicia cosechará varios fracasos.

“Es una derrota indudablemente para el Ministerio Público, el que se jactó de decir en todas las redes sociales y en todos los medios de comunicación que tenía un caso blindado, y si todos los casos el Ministerio Público los tiene blindados como este, indudablemente que va a cosechar varios fracasos”, sostuvo.

Suero emitió sus comentarios en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, espacio en el que dijo que el gran problema del Ministerio Público es que quiere ganar los casos en las redes sociales y medios de comunicación.

(Ver programa).

“Las redes sociales y los medios de comunicación no liberan ni condenan a nadie, ya que son los terceros imparciales, en este caso un tribunal colegiado porque la condena a esperarse sobrepasaba los cinco años”, explicó.

El abogado sugirió al Ministerio Público fajarse a hacer las investigaciones condignas, presentar las pruebas periciales y a bajar al lugar de los hechos con el propósito de buscar condena para luego no quede mal parado.

«Sí así es que vamos con los actos de corrupción, tanta alharaca, tanta bulla, y óigase que estos son procesados de este Gobierno, estos no son peledeístas, son perremeístas”, señaló.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *