Se ahoga en Higüey bebé de un año dentro de una cubeta de agua


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una bebé de apenas un año se ahogó dentro de una cubeta de agua en Higüey, provincia La Altagracia.

La niñita, solo identificada como C.E.A., era hija de la señora G.E.G.G, residente en la calle Martín Vicioso del sector 21 de Enero.

Las autoridades encontraron el cadáver en la sala de emergencia de la clínica Dr. Quevedo, adonde fue llevada la infante.

Dijo la progenitora, que salió a realizar una diligencia y que dejó a la niña bajo el cuidado de su abuela, la señora E.G. Al volver a la casa, la madre pregunta por la niña y le dicen que estaba en algún lugar de la vivienda.

Fue dramática la sorpresa que se llevó al descubrir a la infante ahogada, dentro de una cubeta con bastante agua. Allí estaba la niña, con su cabecita boca abajo, ahogada en el trágico baño de la casa.

La madre corrió con la infante y llegó a la clínica Dr. Quevedo, pero la pequeñita estaba muerta.

Hubo un descuido y la niña, inquieta y dando ya sus primeros pasos, se cayó con su tierna inocencia dentro del recipiente. Se asfixió. La negligencia ha dejado gran luto.

Rebeca Castillo, la médico legista que manejó el caso, reportó el fallecimiento de la bebé. El cuerpo sin aliento fue devuelto a la familia para fines legales. La abuela tendrá que declarar.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *