Rafael Villalona no fue beneficiario de seguro, certifica el COD


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) certificó, mediante una carta, sellada y firmada por su presidente, Gary Bautista y el secretario, Luis Chanlatte, que el exmiembro del comité ejecutivo de ese organismo, Rafael Villalona, nunca fue beneficiario de un programa platinum de una aseguradora.

La información fue dada a conocer el pasado 11 de enero del 2023, y entregada a Villalona.

“El Comité Olímpico Dominicano tiene a bien certificar que Rafael H. Villalona Calero, quien fungió como primer vocal del comité ejecutivo en el período 2018-2022, no fue beneficiario del plan patinum de Humano Seguro, S.A. el cual fue aprobado en la reunión del C.E Acta No. 01-04-05-2021 del comité ejecutivo de fecha 4 de mayo de 2021 en el Salón Juan Ulises García Saleta -Wiche”, dice parte de la carta del COD.

Villalona envió hace dos semanas a este medio un documento firmado y sellado por la empresa WorldWide Seguros, S. A., indicando que tiene una póliza en esa aseguradora desde el 01 de marzo del año 2008, con una renovación anual automática, por lo que nunca utilizó el plan platinum de ARS Humano, que presta servicio al COD.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *