Premios Indie Dominicano tendrá al rockero Tony Almont como el presentador de su 3ra edición – Arte & Medio


Premios Indie Dominicano tendrá al rockero Tony Almont como el presentador de su 3ra edición

SANTO  DOMINGO  – Premios Indie Dominicano anunció al artista Tony Almont como presentador de esta edición, que será celebrada el próximo 31 de enero a las 8 de la noche a través de RTVD canal 4.

Almont expresó que realizar esta tarea representa para él un verdadero honor, e incluso, un deber.

“Aquí desde hace décadas se ha premiado la música, lo diferente en este caso es que PID se concentra en la concepción de la obra en cuestión y los tecnicismos considerados para las nominaciones y probables premiaciones. El tema de popularidad es secundario, ya que escapa la labor artesanal y/o artística de sus creadores obedeciendo a devenires de la industria con intereses primariamente económicos”, fueron algunas de las palabras del rockero.

Premios Indie Dominicano

De igual manera, Almont exhortó a todo el público a que antes de esta 3era edición vean las entregas pasadas, las cuales están disponibles en el canal de YouTube de “Revolución Sonora”, para que conozcan más sobre esta importante premiación que resalta la calidad y la diversidad que hay en la industria musical dominicana, así como también dijo: “Para que vean lo que se puede lograr con buena voluntad y escasos recursos”.

Premios Indie Dominicano

El productor de los premios José Luis Freitas dice al respecto “tener a Tony Almont como anfitrión es un gran honor y sin lugar a dudas eleva nuestra premiación con su carisma.También nos alegra que RDTV con su nueva visión se sume a la nuestra y nos lleve a la pantalla chica a nivel nacional, aumentando la audiencia a este importante proyecto”.

La próxima semana se darán a conocer artistas que estarán participando en musicales y a quienes se le rendirá tributo.

También puedes leer:  Rosalía se sube al escenario en el desfile de Louis Vuitton

 

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *