¿Podrá Bryce Harper regresar antes de lo previsto con los Filis?


EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA. – El manager de los Filis, Rob Thompson, ha pasado la mayor parte del invierno en su hogar en Ontario, Canadá, disfrutando con su familia y viendo hockey. Pero un aficionado al béisbol no puede estar tanto tiempo sentado en el frío.

El piloto dijo el miércoles que estará llegando a Spectrum Field en Clearwater, Florida a finales de mes. Los receptores y los lanzadores de los Filis estarán reportándose al Carpenter Complex el 16 de febrero.

Antes de eso, Thompson respondió algunas preguntas sobre la preparación del equipo. Sin embargo, no hay una interrogante mayor en torno al club que la del estado de salud de Bryce Harper, quien se sometió a la cirugía Tommy John en noviembre.

El equipo ofreció un tiempo estimado de recuperación conservador para su cañonero, mencionando que Harper debería estar de regreso alrededor del Juego de Estrellas en julio. Sin embargo, hay muchos que piensan que podría volver incluso antes.

“Sigue rehabilitándose ligeramente”, expresó Thompson. “Un condicionamiento ligero. Creo que comenzará a aumentar su carga de trabajo para finales de marzo, pero no está haciendo trabajo funcional aún”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *