Marineros firmaron a Tommy La Stella por una temporada


EL NUEVO DIARIO, SEATTLE.- Los Marineros de Seattle sumaron una pieza para darle profundidad a su cuadro interior el jueves, cuando firmaron por una temporada al veterano Tommy La Stella, anunció el club. Para abrirle puesto a La Stella en el roster de 40, el zurdo Justus Sheffield fue designado para asignación.

La Stella, quien cumplirá 34 años el 31 de enero, pasó las últimas dos temporadas con los Gigantes, batallando con las lesiones buena parte del camino. Disputó sólo 76 juegos en el 2021 y apenas 60 el año pasado, ligando para .239/.282/.350. Finalizó el año en la lista de lesionados por dolores en el cuello. Seattle podría utilizar a La Stella como una opción que batea a la zurda y puede respaldar a Kolten Wong en segunda base y al venezolano Eugenio Suárez en la antesala.

La Stella fue designado para asignación en diciembre por los Gigantes, que le pagarán US$11.5 millones en el 2023. Los Marineros sólo le pagaran salario mínimo mientras esté en el roster.

Seattle será el cuarto equipo de La Stella desde que salió de los Cachorros tras la temporada del 2018. Fue al Juego de Estrella con los Angelinos en el 2019, campaña en la que ligó .295/.346/.486 con 16 jonrones. En el 2020 tuvo un OPS+ de 126 para Angelinos y Atléticos. Luego firmó un contrato tres años con los Gigantes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *