Madonna posa como la Virgen María – Arte & Medio


La cantante Madonna nueva vez se encuentra en la palestra, tras despertar críticas por posar como la Virgen María en las ediciones de Vanity Fair para Italia, España y Francia.

En las imágenes se puede ver a la «Reina del Pop» llorando, completa con una espada, corazón perforado en el exterior de su pecho y otro en el que interpreta a un Jesús en una Última Cena de mujeres.

Madonna

Las fotografías fueron creadas por Luigi e Iango.

Según señalan medios internacionales, la publicación dio a conocer que se involucraron a más de 80 colaboradores, y señaló que también dará lugar a una futura exposición, un cortometraje y una actuación de arte urbano.

De acuerdo con su historia de alta costura, Madonna se vistió para la sesión con diseños de John Galliano para Maison Margiela, Gucci, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier y otros bajo la dirección de su colaborador habitual, el estilista sueco B. Åkerlund.

Madonna

En el artículo que acompaña a las fotos, Madonna habla sobre feminismo, sexualidad, su postura ante la religión y diversidad de géneros; habla sobre su regreso al escenario y los planes para su larga película biográfica en proceso,  en la cual  planea estar involucrada al cien por ciento.

«Estoy a punto de crear otro gran espectáculo, y he estado trabajando durante varios años en el guión de mi vida en los escenarios», dijo.

Madonna

Añadió además que «este es un buen momento para mí: estoy recopilando ideas, inspirándome, saliendo con personas creativas, viendo películas, viendo arte, escuchando música».

Por: Melissa Correa del periódico HOY



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *