Director de Pensiones realiza visita de cortesía en Radio Televisión Educativa


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, realizó una visita de cortesía al director de Radio Televisión Educativa (RTVE), Rafael Menoscal Reynoso, con el objetivo estrechar lazos entre ambas instituciones.

En el encuentro, Juan Rosa aprovechó la visita a Radio Televisión Educativa a los fines de gestionar el apoyo de la planta televisora para difundir el quehacer institucional de la DGJP, al tiempo de estrechar lazos interinstitucionales.

“Estamos aquí para hacer los primeros contactos, poner la primera piedra y darnos la mano mutuamente como parte de un mismo gobierno para el bienestar de la República Dominicana”, manifestó Juan Rosa.

En tanto, que el director de RTVE, Menoscal Reynoso, valoró como muy positivo el encuentro realizado con el director general de Jubilaciones y Pensiones, tras señalar que “nosotros somos Estado, somos país; las instalaciones, como los servicios que brinda Radio Televisión Educativa, deben estar al servicio de todas las instituciones que brindan información y contenido a la familia dominicana” indicó.

El ejecutivo de RTVE también señaló que Jubilaciones y Pensiones tiene muchas informaciones y contenido que ofrecer a la ciudadanía, por lo que estamos “tratando un acercamiento que produzca buenos resultados para la nación”.

Menoscal Reynoso, explicó que ellos son parte de una radio televisora del Estado y del Ministerio de Educación, por lo que la DGJP tiene grandes aportes que ofrecer a la ciudadanía.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *