Raúl Valdés no defrauda y Licey pica delante en el RR con victoria sobre las Estrellas


Raúl Valdés no defrauda y Licey pica delante en el RR con victoria sobre las Estrellas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron de manera holgada a las Estrellas Orientales por 7-2, en un partido celebrado este lunes en la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el inicio del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Los Tigres sellaron su triunfo en la cuarta entrada cuando produjeron sus dos primeras carreras, ventaja que nunca perdieron.

La ofensiva de los azules estuvo encabezada por el jardinero Pablo Reyes, quien remolcó tres carreras, mientras que el designado Jorge Alfaron pegó un jonrón productor de dos carreras en el octavo episodio.

La victoria se la acreditó Raúl Valdés (1-0), quien lanzó partido de siete entradas completas de cuatro imparables, una carrera (sucia), un boleto y tres ponches.

El revés fue para Domingo Robles (0-1), con trabajo monticular de cinco entradas de cuatro hits, dos carreras y tres ponches.

Robles fue relevado por Raffi Vizcaíno (1.0), Diógenes Almengó (0.0), Williams Jerez (1.0) y Rhiner Cruz (1.0).

En tanto, Valdés fue sustituido por Jean Carlos Mejía (1.0) y Keury Mella (1.0).

Las carreras

Los Tigres marcaron primeros en el marcador en la parte baja de la cuarta entrada producto de un sencillo al prado izquierdo de Pablo Reyes.

En el séptimo, las Estrellas descontaron con su primera carrera luego que Danny Santana conectara un imparable al jardín central.

En el cierre de ese episodio, el Licey se despegó en la pizarra con tres vueltas más, una impulsada por Reyes con un doble al bosque derecho y otras dos por sencillo de Emilio Bonifacio por el jardín central.

En el octavo, los azules ligaron otras dos carreras por cuadrangular de Jorge Alfaro por el prado izquierdo.

En la apertura de la novena entrada, las Estrellas produjeron su segunda vuelta producto de un jonrón de Jeimer Candelario por el bosque derecho.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *