Inauguran parador fotográfico en la Luisa Prieta de Monte Plata


EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA. – La alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, dejo inaugurado un hermoso parador fotográfico en la comunidad la Luisa Prieta, una obra que da la bienvenida a todos los que visitan esta demarcación.

Detallaron que la obra consta con un suministro de agua potable, sistema energético de encendido y apagado automático, el cual enciende a las seis de la tarde y se apaga al amanecer, contiene porcelanato español, el soporte de las letras hecho con hormigón armado, las letras hechas en tola garbanizada, cubiertas con vinil de un lado, el otro con pintura, letras y escudo del ayuntamiento hecho en PVC, tiene una jardinera con diferentes flores, bancos, entre otras características.

La alcaldesa Altagracia Herrera, afirmó que la obra fue construida con fondos propios del ayuntamiento, al tiempo que manifestó sentirse contenta y agradecida con la administración presidente Luis Abinader, al asegurar que es un aliado fundamental de su gestión como alcaldesa y un conocedor de las necesidades de cada comunidad.

En tanto, los moradores del lugar manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Altagracia Herrera y demás autoridades municipales por embellecer la entrada de su comunidad, al indicar que es la puerta de entrada o salida del municipio.

Altagracia Herrera estuvo acompañada por regidores, la presidente de la Junta de vecinos, Sonia Belkis Guzmán, Porfiria Javier, Cesario Cabral Fanith, el ingeniero encargado de la obra, Gil Caraballo y varios dirigentes comunitarios.

La actividad tuvo un ambiente festivo al igual que la presente época y terminó con brindis para todos los presentes, especialmente para niños.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *