Henry Cavill revela que no regresará como Superman


El actor Henry Cavill anunció este miércoles que luego de una reunión con los directivos de DC no regresará como Superman en la nueva película en solitario. 

La noticia fue dada a conocer en su cuenta de Instagram. 

Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi retorno en octubre, antes de eso, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida», expresó en un comunicado. 

Continuó diciendo: “El cambio de guardia es algo que pasa. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a todos quienes estén involucrados con el nuevo universo, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”.

Sin embargo, a los fanáticos del superhéroe les recordó que Superman sigue dando vueltas y que lo que representa sigue existiendo.

“Para aquellos que han estado a mi lado durante estos años… podemos estar de luto por un tiempo, pero luego tenemos que recordar… Superman sigue dando vueltas. Todo lo que él representa sigue existiendo”, señaló.

“Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Fue un viaje divertido con todos ustedes”, finalizó.

Fue el pasado mes de octubre cuando Henry Cavill anunció su regreso al Universo Extendido de DC. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *