Coraapplata instala línea de distribución abastecerá agua potable urbanización en PP


Coraapplata instala línea de distribución abastecerá agua potable urbanización en PP

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) instaló más de 400 metros lineales de tuberías de 3 pulgadas para suplir de agua potable a los moradores en la calle Las Rosas de la urbanización Jardines del Atlántico.

Dichos trabajos autorizados por el director general de Coraapplata, Oliver Nazario Brugal, fueron ejecutados con la cooperación logística de la Junta de Vecinos de dicha urbanización, representada por Pablo Ricardo Martínez (Ricky).

La colocación de la línea de distribución desde la tubería matriz del acueducto se hizo en la avenida Luis Ginebra de la ciudad San Felipe, bajo la supervisión del ingeniero Amaurys Polanco quien es el encargado de Agua Potable de Coraapplata.

Polanco explicó que esa acción va a beneficiar más de 30 residencias familiares de la referida urbanización puertoplateña que no tenían el servicio del vital líquido, por lo cual ya se les realizó las interconexiones (acometidas) con medidores a las casas y apartamentos que fueron regulados.

Se destaca que las labores de excavación y colocación de tuberías se efectuaron en coordinación con la Alcaldía Municipal y tan pronto se realicen las pruebas pertinentes, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) procederá a pavimentar la zona.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *