(VIDEO) Doncic roza el triple-doble y los Mavericks se recuperan frente a los Thunder


(VIDEO) Doncic roza el triple-doble y los Mavericks se recuperan frente a los Thunder

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES, EE.UU.- Con 38 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, Luka Doncic abrió el camino el lunes para que los Dallas Mavericks vencieran a los Oklahoma City Thunder y se recuperaran tras dos derrotas dolorosas (121-114).

El esloveno metió 13 de 27 en tiros de campo (incluyendo un 3 de 10 en triples) y tuvo un 9 de 10 desde la línea de personal.

Doncic, uno de los claros aspirantes a MVP esta temporada, se midió en un duelo anotador de altura ante Shai Gilgeous-Alexander, fantástico en este curso para los Thunder y que esta noche sumó 42 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Con esos 42 puntos, Gilgeous-Alexander igualó su récord de anotación en la NBA.

A diferencia de otras ocasiones, Doncic sí contó en esta ocasión con un respaldo sólido de sus compañeros.

Así, Spencer Dinwiddie también se quedó cerca del triple-doble (20 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias) y Tim Hardaway Jr. consiguió 20 puntos y 6 rebotes.

Los Mavericks metieron 22 de 54 en triples frente al 10 de 31 de Oklahoma City.

Con este triunfo, Dallas dejó atrás su derrota del viernes ante los Milwaukee Bucks (105-106) en un partido que parecía tener controlado y que perdió en los últimos minutos por su terrible puntería desde la línea de personal; y también pasó página de la paliza que recibió el sábado -sin Doncic- ante unos Chicago Bulls que llegaron a ganar de 31 puntos en el segundo cuarto (144-115).

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *