Miércoles de poca agua, brisa agradable y bueno para bajar esos chichos antes de navidad


Miércoles de poca agua, brisa agradable y bueno para bajar esos chichos antes de navidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este miércoles un ambiente de nubes dispersas y día soleado en las horas vespertinas y ligeros aumentos nubosos con chubascos aislados al final de la tarde, especialmente sobre algunas localidades de las regiones norte, noreste y los sistemas montañosos.

En su reporte, la Oficina de meteorológico indicó que la vaguada sigue alejándose del país.

Alerta ante oleajes

Dijo que se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones, a permanecer en puerto, desde Cabo Francés Viejo (María Trinidad Sánchez) hasta Cabo San Rafael (La Altagracia), por vientos y olas anormales.

Añadió que, en el resto de la costa Atlántica, se recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro. En la costa caribeña, el oleaje permanece normal. Para más información. visite: https://onamet.gob.do/index.php/pronosticos/informe-marino.

En cuanto temperaturas, dijo que serán agradables en las primeras horas de la mañana y en la noche.

Condiciones del tiempo      

Distrito Nacional: Nubes dispersas

Santo Domingo Este: Nubes aisladas.

Santo Domingo Oeste: Pocas nubes.

Santo Domingo Norte: Nubes aisladas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C y la mínima entre 19 °C y 21 °C.

Para mañana jueves, Onamet dijo que seguirán las condiciones secas y estables en gran parte de la geografía nacional, un sistema de alta presión estará dominado, y favoreciendo un cielo generalmente soleado con pocas nubes, excepto hacia las áreas montañosas, donde pueden presentarse chubascos aislados al final de la tarde por la incidencia del calentamiento diurno y orográfico.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *