La novia transexual de Mbappe de la que muchos hablan


En septiembre de este año, el popular futbolista francés Kylian Mbappe, hizo oficial lo que hasta el momento era un rumor, está en pareja con la modelo transgénero Inés Rau, que saltó a la fama siendo portada de la revista de Playboy en 2017.

De acuerdo a medios de su país, luego de finalizar su romance con la actriz Emma Smet, el futbolista ya no se oculta y eligió sus redes sociales para blanquear su amor. En el verano europeo, se los ve juntos en su yate disfrutando de su amor.

Ante las críticas de algunas personas en la web, Mbappe anunció que no dará ningún tipo de entrevistas hasta el mundial de Qatar 2022, porque sabe que cualquier medio le preguntará sobre su vida privada, y no tiene ganas de dar explicaciones. Ante este pedido, sólo hablará mediante sus redes sociales, y compartirá lo que él prefiera.

En cuánto a Inés, el primer día que se los vio juntos fue en el Festival de Cannes. Ella tiene 32 años, es modelo y fue la primera mujer trans en ser tapa de la mítica revista de adultos. Otro momento fuerte en su vida fue la publicación de su libro “Mujer”, donde habla de su identidad de género.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/12/13/un-grupo-de-personas-haciendo-gestos-con-la-mano-fb82d5d9.jpg
El futbolistafrancés Mbappe. (FUENTE EXTERNA)

En Playboy, Inés Rau declaró: “La desnudez no debería de ser un tabú. Significa mucho para mí, ya que experimenté una transición para llegar a donde quería estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin los excesos».

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *