Dirigente político José Manuel Estepan Mella destaca planes sociales navideños del Gobierno


Dirigente político José Manuel Estepan Mella destaca planes sociales navideños del Gobierno

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El dirigente político del municipio Santo Domingo Este, José Manuel Estepan Mella, destacó este miércoles los planes sociales emprendidos por el gobierno que preside Luis Abinader, resaltando que gracias a estos planes miles de dominicanos pasarán unas navidades felices y contentos.

El también presidente del Partido Demócrata Dominicano (PDD) en el referido municipio sostuvo que desde hace varias semanas la alegría se nota en el rostro de muchos dominicanos que ya han sido beneficiados, principalmente con el bono navideños que está dando el Gobierno.

“Son dos millones de dominicanos que se van a beneficiar con estas tarjetas, gracias a la buena intención del presidente Luis Abinader que es un hombre noble que piensa en los más necesitados”, sostuvo Estepan Mella mediante un comunicado de prensa.

El dirigente político manifestó que está convencido que estas buenas acciones que ejecuta Abinader en favor del pueblo dominicano le va a garantizar un triunfo arrollador en las elecciones del 2024.

 

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *