Artistas dominicanos unen voces y ritmos en disco navideño – Más Vip


  • Cuenta con la participación de Milly Quezada, Manny Cruz, Pavel Núñez, Techy y Carlos Alfredo Fatule, Badir, Dioni Fernández y La Banda Gorda, entre otros

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de mantener vivo el espíritu navideño a través de las canciones que han marcado esta temporada durante décadas, La Oreja Media Group presentó el disco “Caribe Wonderland” un compendio de canciones que une grandes voces y géneros de nuestra tierra.

Bajo la dirección y arreglo musical del maestro Dioni Fernández, “Caribe Wonderland” cuenta con 10 canciones, la producción de Porfirio Piña y Alexis Brugal y una diversidad de géneros tropicales como salsa, merengue y bachata, además de un vallenato.

El cancionero suma las canciones “Feliz Navidad”, interpretada en salsa por Pavel Núñez; “Llegó la Navidad” por EhShawnee; “Al mundo paz”, como colaboración entre varios artistas y “El Salvador”, en las voces de Kiara Franco y YouMaico, todas en salsa. Los merengues son “A la zarandela”, por Badir; “La rosa blanca”, un dueto de Techy y Carlos Alfredo Fatule; El cascanueces”, con Dioni Fernández.

Asimismo, “La guacherna”, un vallenato por La Banda Gorda y Ryan Milo, y en versión bachata “De la montaña venimos”, un junte de Pirou, Sabrina Estepan y Rose Mateo, así como “Adornemos los salones”, uniendo a Milly Quezada y Manny Cruz.

Cabe destacar que “Caribe Wonderland” nace con la intención de llevarle al mundo alegría en merengue, bachata y salsa (música tropical) con temas de Navidad, para hacerlos recordar esos momentos de infancia con canciones y villancicos que se cantaban en las reuniones familiares.

Este proyecto de La Oreja Media Group, es un álbum variado que se grabará anualmente y se convertirá en un especial de televisión. La producción está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube, entre otras.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *