Sean Manaea pacta con los Gigantes por dos temporadas


EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO – Los Gigantes completaron su rotación abridora la noche del domingo al acordar por dos temporadas y US$25 millones con el zurdo Sean Manaea, de acuerdo con el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman. El club no ha confirmado el pacto, que según consta incluye una cláusula que le permite al lanzador salirse de su contrato.

La maniobra traerá a Manaea de regreso a la Bahía, donde pasó las primeras seis temporadas de su carrera con los Atléticos. Manaea llegará a San Francisco para unirse a una talentosa rotación que incluye a Logan Webb, Alex Cobb, Anthony DeSclafani y Alex Wood. Con Manaea integrado, Jakob Junis sería utilizado como un comodín, dándole más profundidad al pitcheo de los Gigantes.

Manaea no llegó a la agencia libre con mucho éxito, ya que tuvo EFE de 6.07 en sus últimos 19 juegos (17 aperturas) de la temporada regular. Luego hizo solamente una presentación por los Padres en los playoffs, cargando con la derrota en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Filadelfia tras ser llamado desde el bullpen para ceder cinco carreras limpias en 1.1 inning.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *