Realizan feria de alimentos de la canasta familiar para beneficio de miembros PN


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Cientos de agentes de la Policía Nacional compraron este martes alimentos a bajos precios durante la feria por motivo de las navidades, realizada en el patio trasero del Palacio de la Policía Nacional, con el respaldo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), para el beneficio de los miembros de la institución del orden público.

La jornada de venta de alimentos a precios bajos fue realizada por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader.

Se recuerda que el jefe de Estado destacó el papel que juega el Inespre para que los productos que componen la canasta básica familiar lleguen baratos a las familias dominicanas.

Estuvieron presentes Iván Hernández Guzmán, director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre); el director general policial, mayor general Eduardo Alberto Then, y el director de Recursos Humanos, general Máximo Ramírez de Oleo.

Hernández Guzmán, durante un breve recorrido por la feria, reiteró que este proceso se realizará en otras dependencias policiales con el apoyo del mayor general Alberto Then, “quien siempre nos ha manifestado su voluntad de ayudar a mejorar las condiciones de sus policías”.

Asimismo, el mayor general Alberto Then agradeció al director de Inespre por el apoyo brindado a la institución que dirige en objetivo conjunto de llevar bienestar y un servicio de calidad a la familia policial, quienes día con día trabajan para mantener la paz y la seguridad ciudadana.

Productos ofertados

Las facilidades otorgadas a los miembros policiales durante esta feria radican en la venta de pollo, pierna de cerdo, chuletas a muy bajos costos.

También productos de la canasta básica familiar entre ellos arroz, guandules, maíz, aceite, espagueti, habichuelas (roja y negra) salami, sazón, harina, avena, chocolate, vinagre, sardina y sal.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *