Los Bulls no cierran las puertas al traspaso de Zach LaVine


EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- En las oficinas de Chicago parecen haber escuchado a Charles Barkley cuando este declaró recientemente que lo mejor que pueden hacer los Bulls es desmantelar el equipo y reconstruir. Un desenlace descartado en un inicio que, poco a poco, va ganando fuerza, a medida que los de Illinois no logran despegar en la Conferencia Este, donde ocupan actualmente la undécima posición.

En todo caso, los rumores comerciales que señalaban a jugadores como Nikola Vucevic y Coby White han aumentado considerablemente en magnitud hasta señalar a las grandes estrellas del roster. No solo hablamos de un veterano DeMar DeRozan sino que, incluso, Zach LaVine no tendría asegurado su futuro en los Bulls, a pesar de que la semana pasada se filtrara lo contrario desde ESPN.

Ni mucho menos es algo inminente ni una de las primeras soluciones que baraja la gerencia, pero los Bulls no cierran las puertas a la salida del escolta si el equipo se desmorona en el próximo mes, de acuerdo con una información del medio Bleacher Report. LaVine firmó una extensión por cinco años y 215 millones el pasado mes de julio, por lo que no puede ser traspasado antes del 15 de enero.

Si las oficinas principales de los Bulls optan por el desmantelamiento completo del proyecto, novias no faltarán que quieran hacerse cargo del actual acuerdo de LaVine, aún siendo este astronómico. A sus 27 años de edad, el de Renton está promediando 21,8 puntos, 4,5 rebotes y 4,1 asistencias por encuentro.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *