Cuerpo de salsero Lalo Rodríguez, sin signos de violencia


El cantante puertorriqueño Lalo Rodríguez fue encontado sin vida la tarde de este martes a los 64 años en un residencial del municipio de Carolina, en Puerto Rico.

De acuerdo con los datos preliminares ofrecidos por el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), el cuerpo del veterano salsero no presenta signos visibles de violencia.

“No hay signos de violencia. Hasta ahora hemos empezado a verificar y no hay signos de violencia”, reiteró el teniente Luis Rivera, quien está a cargo de la investigación preliminar, recoge el medio Primera Hora en su versión digital.

Hasta el momento, la información ofrecida por las autoridades da cuenta que el cuerpo del intérprete de «Devórame otra vez» fue hallado tirado en el área aledaña a la cancha que se ubica cerca del edificio 54 del residencial Sabana Abajo.

Alrededor de las 3:00 p.m. alguien vio el cuerpo y llamó a la Policía para reportarlo.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLaVozDeVeraguas%2Fstatus%2F1602777273983447041&widget=Tweet

De acuerdo con el teniente, Rodríguez vivía en los Estados Unidos y estaba de visita en Puerto Rico al momento de su fallecimiento.

Un poco de su carrera

Ubaldo Rodríguez Santos, nombre de pila del artista, nació 16 de mayo de 1958 en Carolina.

Con 45 años de trayectoria, el exponente cosechó los éxitos “Ven, devórame otra vez”, “Máximo Chamorro”, “Tristeza encantada”, “Sí, te mentí”, “Pero llegaste tú”, “Nada de ti” y “Tú no sabes querer”.

En el año 2020 habló de los planes de lanzar una producción discográfica para la que ya había separado temas.

El medio boricua detalla que Lalo Rodríguez batalló con adicciones a drogas, consumo excesivo de alcohol y enfrentamientos con la justicia.

En 2011 fue arrestado en el Condado de Orange, en el estado de Florida, por cargos de violencia doméstica. Se le dictó una sentencia de dos años de libertad condicional. El artista luego se divorció.

En agosto de 2021 fue intervenido por la Policía cuando caminaba por la carretera PR-876 de Trujillo Alto en aparente estado de embriaguez. Esto luego de que las autoridades recibieran una llamada de que estaba tirado cerca de unos zafacones en el área.

La última presentación de Lalo Rodríguez en un escenario fue en República Dominicana en la discoteca Jet Set.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *