Adriano Abreu Sued es reelecto al frente en Federación de Automovilismo


Este será el segundo periodo consecutivo del ex campeón de autos y kartismo en la FDA. 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El ex campeón nacional de Automovilismo Adriano Abreu Sued, resultó reelecto para un segundo ciclo en la posición de presidente en la Federación Dominicana de Automovilismo, luego de qué manera unánime los clubes miembros votaron a favor de la directiva para el periodo 2022-2024 que se hace acompañar de José “Tonino” Aybar, vicepresidente, Pedro A. Báez, Secretario y Audrey Liriano, Tesorera.

Entre los clubes activos de la FDA Participaron el Club Dominicano De Corredores De Kartismo (CDCK), Club Dominicano De Corredores De Drift (CDCD), Club Dominicano De Corredores De Circuito (CDCC), Track Club RD, CADEN y  ACEV.

Abreu Sued expresó el proceso de fortalecimiento institucional que viene desarrollando en la FDA y los programas de la mano con la Federación Internacional De Automovilismo FIA, donde están colocando a los pilotos dominicanos en escenarios internacionales, a su vez mostro planes de seguridad como la instalación de las barreras de seguridad de kartismo en un acuerdo bilateral con la FIA.

Asi también pudo dejar establecido las labores en el desarrollo de los campeonatos nacionales de Circuito, Kartismo, Simuladores, Rally y Drift, además de los cursos de oficiales aprovechados por experimentados en el área al igual que nuevos integrantes que por primera vez se interesaban por adquirir este conocimiento y varios programas de formación.

En la reunión que tuvo convocatoria en un lujoso salón de eventos de la ciudad capital,  se presentaron las memorias de la gestión saliente, donde se colocó país en los congresos de la FIA en Mónaco, México, Colombia, así como las asambleas Generales en Paris durante el 2022.

La nueva directiva tiene como objetivo principal mantener el desarrollo paulatino en las distintas modalidades y apoyar al fomento de nuevos entusiastas que quieran formarse desde temprana edad en el mundo de la velocidad con los programas que serán puestos en marcha. 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *