(VIDEO) PN confirma se trató de un indigente persona lanzó piedra en avenida 27 de Febrero


(VIDEO) PN confirma se trató de un indigente persona lanzó piedra en avenida 27 de Febrero

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, confirmó este lunes que se trató de un indigente con aparente trastornos mentales, la persona que lanzó la piedra a un vehículo en la avenida 27 de Febrero, que terminó con la muerte del joven Joel Raphael Cabrera, en un hecho ocurrido la madrugada del domingo.

“El proceso investigativo ha podido establecer que se trató de una persona indigente con aparente trastornos mentales, quien se colocó encima del el paso a desnivel de la 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, donde lanzó una piedra de un tamaño muy considerable, impactando al conductor de este vehículo y quien resultó muerto”, manifestó sin especificar el nombre del indigente.

Durante una rueda de prensa, Pesqueira indicó que se tienen a más de 10 personas detenidas con fines investigativos sobre el hecho y que las autoridades se encuentra en el procesos de levantamiento de las cámaras de seguridad de los negocios en el lugar del suceso.

En ese sentido, aclaró que se realizan este día porque muchos de los negocios se encontraban cerrados durante el domingo.

“Estamos realizando los levantamientos correspondientes de las cámaras de video de vigilancia para poder verificar las imágenes y compararlas con las personas que tenemos detenidas de investigaciones de homicidios”, agregó.

También aseguró que ya se descartó que el lanzamiento de piedra se tratar de un asalto.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *