Solo Fernández celebrará nuevamente el “Solo Fest” en el 2023 – Más Vip


La agrupación promueve actualmente un EP con el grupo mexicano Rubytates

SANTO DOMINGO – El grupo dominicano Solo Fernández celebra el éxito del encuentro de música alternativa Solo Fest con el anuncio de una segunda edición que se llevará a cabo el 04 de febrero en La Logia, Santo Domingo. 

Con una cartelera que incluye, además del trío creador, Solo Fernández, a Giorgio Siladi, Pororó, Easy Easy, The Cat Lady y la agrupación mexicana Rubytates, entre otrosartistas que serán anunciados próximamente. 

Además, Gian Rojas, Freddy Navarro y Ricardo Montilla, integrantes del grupo, unieron fuerzas con la agrupación indie mexicana Rubytates, para lanzar recientemente el EP colaborativo “La ruta natural”, un proyecto en el que ambas bandas trajeron sus sonidos únicos a la mesa y los fusionaron indie pop, house francés y dance, creando un ritmo atemporal. 

“Queremos colaborar, crear y seguir aprendiendo sobre nosotros mismos. Queremos seguir creciendo. Cuando analizamos el hip-hop estadounidense, hay colaboraciones y las bandas también pueden hacer eso. Queremos demostrar eso”, resaltaron los integrantes de Solo Fernández. 

Este proyecto habla del acto de superar con gracia la toxicidad en las relaciones; cada canción se afina en su propia identidad musical y cada una es una pieza importante de la gran historia. “La ruta natural” tiene una dinámica directa, destacando a los integrantes de las bandas y creando espacios para que cada uno muestre su talento.  

El outro, “Track 3”, forma una fiesta como final: un momento que primero intentó combinar los dos mundos encontrados en “De reversa” y “La ruta natural”, pero que se convirtió en una pista de baile y el pico del EP.

Solo Fernández concluyó recientemente su primera gira internacional en México, donde se presentaron en las ciudades principales como Monterrey, Puebla y Ciudad de México. Este tour puso a Solo Fernández frente a cientos de personas que luego se fueron a casa como fanáticos del grupo. 

Las boletas para el Solo Fest están disponibles en www.solofernandez.com ; mientras que el EP se encuentra en todas las plataformas digitales. 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *