Gigantes del Cibao derrotan 10-1 a los Toros del Este


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El veterano Juan Francisco y el receptor Webster Rivas conectaron sendos cuadrangulares y el estelar Pedro Fernández lanzó cinco sólidas entradas sin permitir anotaciones guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 10-1 sobre los Toros del Este colocándose a una victoria de avanzar a la siguiente ronda del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la memoria del fenecido cronista deportivo Tomas Troncoso Cuesta.

Francisco abrió el marcador con su tercer cuadrangular de la temporada con un compañero en base mientras que Rivas la desapareció en la séptima entrada con dos jugadores en circulación que fueron determinante en la importante victoria de los Gigantes que se acercaron a la clasificación a la siguiente ronda.

El derecho Pedro Fernández lanzó cinco entradas completas sin permitir anotaciones con tres incogibles de sus contrarios y cuatro ponches para adjudicarse el triunfo mientras que el serpentinero derrotado fue Nick Tropeano permitiendo cuatro imparables, y cuatro carreras.

Los Gigantes anotaron cuatro carreras en la cuarta entrada liego de un out Marcel Ozuna negoció boleto, Juan Francisco empalmó vuelecerca por el prado izquierdo productor de dos carreas, Riley Unroe ligó sencillo al center, Webster Rivas le siguió con otro hit al central, Melvin Mercedes remolcó a Unroe con imparable al central, Tito Polo es golpeado llenándose las bases, y Henry Urrutia recibió transferencia anotando Rivas la cuarta carrera de la entrada.

En la quinta entrada los Gigantes anotaron una carrera para colocar 5-0 el encuentro Marcel Ozuna disparó incogible al rigth avanzando a segunda por lanzamiento descontrolado, y Riley Unroe remolcó a Ozuna con doblete al prado derecho.

En la séptima entrada los Gigantes anotaron cuatro carreras abriendo el episodio Marcel Ozuna con hit al rigth, Juan Francisco recibe boleto, Riley Unroe se embasó por error del intermedista anotando Ozuna, Webster Rivas conectó jonrrón de tres carreras por la verja del jardín izquierdo.

Los Toros anotaron carreras en la octava entrada con hit de Nick Sogard, quien llegaa tercera por el jardinero derecho y anota con roda de Pedro que fallo poe la via 6-4.

Edgar Figueroa remolco la décima carrera de los Gigantes del Cibao con metrallazo al prado derecho con un corredor en circulación.

Los mejores al bate por los Gigantes del Cibao fueron Webster Rivas cuadrangular y dos imparables, Juan Francisco un cuadrangular, José Siri dos dobletes, Riley Unroe doble y sencillo, Edgar Figueroa un tubey, Marcel Ozuna dos inatrapables, y Edwin Espinal y Melvin Mercedes un hit cada uno.

Por los Toros del Este los más destacados al madero Dannu Santana un tubey, Gilberto Celestino dos inatrapables, y Rodolfo Castro, Nick Sogard y Tony Wolters con un inalambrico.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *