El surfista dominicano Andrés Flores presenta exhibición en Miches


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El municipio de Miches, provincia El Seibo, se podría convertir en otro sitio ideal para hacer eventos mundiales de surf.

Las posibilidades se abren tras el surfista dominicano Andrés Flores presentar una exhibición en la costa Nordeste, donde había olas de 25-30 pies.

Flores se conoce mundialmente por sus actuaciones de olas grandes más recientes en Portugal, con oleajes a más de 50 pies de altura.

Flores fue acompañado de las leyendas americanas Gary Linden y Nick Lamb de California, y por los surfistas locales Manuel Selmán, Papito Santana, Víctor Peralta.

El oleaje entró por la costa de Samaná y Miches, donde los surfistas encontraron un arrecife 5 km mar adentro. El equipo técnico estaba conformado por los camarógrafos Obdulio Luna, Jorge Mijares, Alexico, Carlos González, Tony Roberts y primeros auxilios en Jetski de Carambola Surf House.

“Yo me siento muy feliz por poder enseñarle a mis amigos y al mundo que aquí en República Dominicana brindamos olas de todos los calibres, específicamente en la disciplina de olas grandes”, dijo Flores.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *