Mavericks y Pistons negocian por Nerlens Noel


EL NUEVO DIARIO,  MICHIGAN.- Nerlens Noel es uno de los jugadores de los Detroit Pistons que mayor interés comercial está despertando en el seno de la NBA. De acuerdo con el periodista del medio SNY, Ian Begley, varios equipos de playoffs han preguntado por el interior a la gerencia de Michigan.

De forma más concreta, los Mavericks y los Pistons han negociado recientemente por Noel, unas conversaciones en las que se habría producido cierto acercamiento, de acuerdo con las mismas fuentes. El pívot recaló en Detroit a finales del pasado mes de junio procedente de los New York Knicks.

Noel ha sido desplazado de la rotación regular de unos Pistons que sufren de exceso de efectivos en el juego interior. La presencia de Isaiah Stewart, Marvin Bagley III y Jalen Duren se ha traducido en que Noel solo haya disputado seis partidos esta temporada.

Así, Dallas emerge como un socio comercial interesante para los Pistons. La incorporación de JaVale McGee no ha supuesto ningún impulso competitivo para los Mavericks, quienes están meditando seriamente la opción de protagonizar cambios de cierta relevancia antes del cierre de mercado de cara a reconducir el irregular rumbo de la temporada.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *