Gigantes del Cibao darán inicio a la navidad este sábado 10


EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- los Gigantes anunciaron que para este sábado 10 de diciembre en el Estadio Julián Javier darán formal bienvenida a la navidad con múltiples actividades.

Los campeones nacionales informaron que encenderán junto a sus fanáticos el árbol navideño con la presencia de Santa Claus, chocolate caliente para todos los que asistan y otras actividades que serán de grata sorpresa.

La información fue ofrecida por Rafael Almánzar, gerente de mercadeo de la franquicia, quien aprovechó para enviar un mensaje a todos los fanáticos del béisbol dominicano, especialmente a los de Gigantes del Cibao.

“Nuestra intención es compartir y disfrutar con nuestra fanaticada una fecha tan importante como es la navidad, en nombre de todo el equipo deseamos felicidad y paz para todos”, expresó Almánzar.

 

Reciben a los Toros

Los Gigantes del Cibao reciben ese día a los Toros del Este, en lo que será el último enfrentamiento entre ambos equipos en la serie regular, en un partido programado para iniciar a las 5:00 de la tarde.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *