Dan primer palazo para la construcción Multiuso Guayacanes


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Con las palabras de bendición, a cargo de la presidenta de la junta de vecinos Nuevo Guayacanes, Milagros De la Rosa, fue iniciado el acto para dar el primer palazo y dejar iniciados los trabajos para la construcción del bajo techo deportivo Multiuso del municipio de Los Guayacanes.

La gobernadora Aracelis Villanueva, al hacer uso de la palabra manifestó que el deporte es una herramienta fundamental para el avance de los pueblos, por lo que donde quiera que hay una actividad deportiva ahí está ella apoyándolos y respaldándolos, por eso la han denominado la madrina del deporte.

Indicó que esa obra se la pidieron al presidente Luis Abinader y hoy se cumple esa promesa del primer mandatario, la que iniciará con 20 millones de pesos, ya que los residentes de Guayacanes merecen tener un Multiuso que le sirva para cualquier actividad que vayan a realizar.

En el acto estuvieron presentes el diputado Luis Gómez, Juan Bautista; encargado de Medío Ambiente y el baquebolista José Familia (Nano).





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *