Sebelén Bowling Center, la meca del boliche en RD


“La Bolera” cumple 27 años de la mano de don Rolando Sebelén

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- De los lugares más emblemáticos e insignias de la capital es el Sebelén Bowling Center, meca del boliche en el país, donde cientos de jóvenes y adultos comparten el un deporte de la familia los siete días de la semana.

De la mano de don Rolando Sebelén, inmortal del deporte dominicano y sus hijos, el establecimiento, único en el país, que arribó al aniversario 27, acoge no solo a los amantes del boliche, también la selección nacional de mayores y juveniles practican en la denominada “La Bolera”.

La semana pasada, la gerencia del Sebelén Bowling Center, reconoció a un grupo de empleados por su dedicación, durante la celebración del torneo de boliche en el aniversario 27, que por más de 20 años han estado realizando su labor, en beneficio de la empresa, para beneficio de este deporte.

Rolando Sebelén, propietario del Sebelén Bowlig Center.

“Hoy es un día especial para el Sebelén Bowling Center, pues estamos reconociendo el esfuerzo y el trabajo de nuestro empleados, que por más de 20 años han estado laborando, unidos como una familia”, expresó Sebelén muy emocionado, pues los empleados han sido el sostén de la bolera por su trabajo y esfuerzo, para beneficio del boliche.

Resaltó el trato que le han brindado a los jugadores y todas las personas que cada día visitan el centro deportivo.

Uno de los puntos luminosos del establecimiento es la familia: ir a la bolera no es solo jugar boliche, disfrutan los niños, jóvenes, y los más adultos, ya que hay variedad de juegos para todo tipo de público; igual la comida y el nuevo entretenimiento que recién llega, una pista de carrera para los jóvenes y pequeños.

Sebelén indicó que los empleados, desde que un jugador ó un visitante llega a la bolera, siempre los empleados están atentos para que se sientan como en su casa.

“Le tenemos un gran agradecimiento a todos los empleados, sin importar los años que llevan con nosotros”, resaltó el carismático y más grande bolichero dominicano.

Los empleados que recibieron placa por su gran labor por más de 20 años, fueron Marisol Castro, 21 años, Andrés Ramírez y José Juan Pérez, 22 años cada uno, Yamile Fatule, 25 años, Germán Ventura, 26 años, Juan Liriano Bonilla, Arismendy Gómez y Gregory Morín, 27 años cada uno.

Sebelén, agradeció a su familia por el apoyo que le brindaron cuando decidieron construir el centro deportivo, el más moderno del área.

Manifestó que en los 27 años han surgidos destacados bolicheros, que han ganado medallas en Juegos Centroamericanos, Panamericanos, copa Mundiales e invitacionales.

“Hemos brindado un gran apoyo al deporte en el país, en especial al boliche, donde cada día se integran niños y jóvenes en la práctica de este deporte, que tanto queremos”, apuntó.

Indicó que la bolera ha sido escenario de eventos internacionales, en especial en los Juegos Panamericanos 2003.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *