Mauricio, Cruz y Hernández, dejan sentir sus bates en paliza de Tigres sobre Águilas


Mauricio, Cruz y Hernández, dejan sentir sus bates en paliza de Tigres sobre Águilas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ronny Mauricio, Oneil Cruz empujaron dos cada uno con un jonrón y Ramón Hernández remolcó otras tres para darle un gran respaldo a Esmil Rogers que amarró la ofensiva de las Águilas Cibaeñas durante síes entradas completas para una victoria de 10 carreras por dos en el Estadio Cibao.

El Licey (28-13) sigue en primero, un partido por delante de las Águilas (28-15), que pierden su cuarto partido en forma consecutiva.

Rogers (3-2, 1.62) permitió sólo una carrera, un jonrón de Julio E. Rodríguez, el único daño que recibió para llevarse la victoria. UEl relevo azul siguió por igual ritmo para vencer a las Águilas por segunda noche corrida.

El día anterior fue un triunfo ajustado 2-1, que se decidió en el noveno.

Mauricio disparó jonrón de dos carreras en un primer episodio de tres carreras azules, que siguieron anotando en las siguientes entradas, una en el segundo y el tercero y dos más en el cuarto con el jonrón de Cruz y otras dos en el quinto con sencillo de Hernández yh un balk de Joe Van Meter.

En el séptimo Hernández empujó otra para la décima carrera azul.

Esta vez Carlos (Tsunami) Martínez (4-3, 4.09) trajo pocos secretos y fue castigado con con cuatro carreras, tres de ellas limpias, en tan solo una entrada y dos tercios. De los siete lanzadores sólo los últimos dos, Junior Fernández y Randall Delgado fueron los únicos que subieron al montículo sin recibir alguna carrera. Delgado terminó el noveno con tres ponches.

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *