Los Spurs piden una primera ronda por Josh Richardson


EL NUEVO DIARIO, SAN ANTONIO.-Los San Antonio Spurs miran ya hacia el futuro tras hundirse en la clasificación. Los de Texas presentan la peor racha activa con once derrotas consecutivas y poseen el segundo peor récord (6-18) de toda la NBA, tan solo por detrás de los Orlando Magic.

A pesar de no haberse completado los dos primeros meses del curso, es evidente que los Spurs ni se plantean competir por algo significativo. Por lo tanto, el periodista de SpursTalks, L.J. Ellis, informa que la gerencia ha aumentado su actividad en el mercado con la esperanza de deshacerse de algunos de sus veteranos.

Según los informes, los Spurs están escuchando ofertas de forma activa por varios de sus jugadores. Entre ellos se encuentra Josh Richardson, por el que los de Texas estarían pidiendo una primera ronda, el mismo precio que han solicitado por él desde que fue adquirido desde Boston.

Richardson, de 29 años, se encuentra en su octavo año en la NBA y el segundo con los Spurs. En los 17 partidos que ha disputado este curso promedia 10,2 puntos y 2,2 rebotes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *