Delincuentes hieren de bala a joven en El Valle, Hato Mayor


El joven ha sido herido de bala dos veces por los mismos antisociales


EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Dos presuntos antisociales hirieron de bala a un joven, mientras salía de su residencia en la calle John F. Kenedy con esquina Juan José Mota del sector Bella Vista, en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor.

El herido responde al nombre Abel Abréu García, de 25 años de edad.

Según el diagnóstico médico Abréu García presenta herida de arma de fuego con entrada y salida en la región retro ocular.

El herido recibió atenciones médicas en el hospital municipal de esa localidad, posteriormente fue transferido al hospital regional Dr. Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

La parte policial indica que Yoreidi Abreu García, hermano del herido, manifestó a las autoridades, que su hermano estaba junto con él en su residencia y cuando su hermano salió a la parte delantera solo escuchó los disparos, cuando salió vio a su hermano tendido en el suelo herido de bala.

Además, el informe indica que Yoreidi manifestó que los nombrados Carlos El Vi y El Capitaleño, fueron quienes provocaron la herida a su hermano.

También el informe preliminar agrega, que los acusados en otra ocasión habrían herido al joven de bala, por presuntos asuntos de drogas y viejas rencillas personales.

Los agresores tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

Mientras que la uniformada indicó que activó la localización de los mismos, para que respondan por el hecho que se les acusa.

Trascendió que las viejas rencillas personales entre los agresores y el joven, son presuntamente por asuntos de drogas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *